Buenos Aires Pilates Studio/ Centro Estético en Ciudad Vieja, Montevideo, Uruguay - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Uruguay»Montevideo»Montevideo»Ciudad Vieja»Buenos Aires Pilates Studio/ Centro Estético

Buenos Aires Pilates Studio/ Centro Estético

Dirección: Buenos Aires 525, Ciudad Vieja, Montevideo, Montevideo, Uruguay

Código postal: 11000

Sitio web: http://www.buenosairesspa.com.uy/

Teléfono: (598) 29157559

Categorí­as:

Medicina Y Salud

Rubros:

Estética - CentrosSpaMasajes

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

En BUENOS AIRES PILATES STUDIO / CENTRO ESTÉTICO, brindamos una atención personalizada para alcanzar el objetivo deseado de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales calificados que están constantemente evaluando tu desarrollo e incentivandote para alcanzar tu meta deseada...

En BUENOS AIRES SPA, no vendemos sueños... vendemos REALIDADES a largo plazo incorporando cambios para que los resultados DUREN TODA LA VIDA!!

Te detallamos a continuación algunos de nuestros servicios:

- PLATAFORMA VIBRATORIA BEST PLATE: Ayuda a perder peso y sobre todo a reducir la grasa abdominal aumentando el metabolismo basal. Brinda enormes beneficios a todos el sistema esquelético – muscular, incrementando la elasticidad y la fuerza corporal. Mejora la circulación sanguínea, logra relajación a nivel muscular y mejora el movimiento articular.

- PILATES REFORMER:. Te podrás mover con mayor facilidad ya que aumenta la flexibilidad, la agilidad, el sentido de equilibrio y mejora la coordinación de movimientos; aumenta la fuerza física-mental y la resistencia; corrige los hábitos posturales incorrectos. Consigue un buen tono muscular fortaleciendo y tonificando el cuerpo sin aumentar el volumen muscular y con ello consiguiendo estilizar la figura. Aporta gran vitalidad y fuerza permitiendo minimizar el esfuerzo en diferentes actividades. Permite prevenir y rehabilitar lesiones del sistema músculo-esquelético, aliviando la mayoría de los dolores de espalda.
Los resultados en el cuerpo comienzan a notarse a las pocas semanas de comenzar con los ejercicios pilates.

- ESTÉTICA CORPORAL Y FACIAL: Brindamos tratamientos corporales reafirmantes, reductores y de adelgazamiento, electroestimulación muscular, cavitación, ultrasonido, radiofrecuencia, mesoterapia virtual, drenajes linfáticos, envolvimientos, masajes manuales reductores, de relax y descontracturantes; tratamientos faciales hidratantes, reafirmantes y rejuvenecedores, mascaras y limpiezas faciales.

Detalles del negocio

  • Productos y servicios ofrecidos

    plataforma vibratoria best plate; pilates reformer; estética corporal y facial

Opiniones